La gente suele quejarse de lo que no tiene, muchas veces esas ausencias son causadas por la falta de afecto como lo podemos ver en los 2 personajes.
Los personajes se encuentran en una solitaria y oscura estación del metro, los 2 están separados por una distancia considerable y no hablan sólo se escuchan sus pensamientos. La mujer se quejaba sobre la falta de un hombre en su vida, el hombre sentía deseo sexual por la mujer. La tensión iba aumentando conforme avanzaba el corto, acercando a los personajes cada vez más, pero nunca se comunicaron verbalmente, mediante miradas y pensamientos los dos se daban cuenta de lo que sentían el uno por el otro.
El clímax sucede cuando ambos se encuentran en el mapa de las rutas del metro, la pena y la vergüenza impiden que los personajes puedan expresarse por el otro. Cuando el tren arriba, la mujer sube, mediante miradas le insinúa al hombre para subir pero éste no sabía exactamente que hacer, en un error de entendimiento, el hombre aborda el metro al mismo tiempo que la mujer baja del metro, ocasionando que se perdiera la oportunidad de que se conocieran.
A mi parecer la pena es un impedimento para lograr tus retos y el miedo a fracasar te lleva a nunca intentarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario